lunes, 9 de abril de 2012

Anne Hathaway se corta el pelo 'a lo chico'

Las exigencias del guión, a veces, son poco menos que una tortura china. Es el caso de la actriz Anne Hathaway: primero tuvo que someterse a una dieta en la que sólo puede consumir 500 calorías al día para perder el peso necesario para su papel en su próxima película, el musical Los Miserables.
Pero es que ahora se ha visto obligada a un radical corte de pelo para meterse en la piel de Fantine en Los Miserables, Anne ha dicho adiós a su larga melena morena y lleva el pelo cortado en plan casi militar, corte con el que parece que aún no se siente muy cómoda porque no deja de tocárselo.
El personaje al que dará vida Hathaway no será sencillo: una obrera que se ve obligada a ejercer la prostitución para mantener a su hijo ilegítimo y termina vendiendo su cabello para obtener algo más de dinero.
La actriz, de 29 años de edad, fue pillada por los fotógrafos dejando una discoteca de Londres en la madrugada del domingo y estrenando cambio de look radical, acompañada por su prometido Adam Shulman y sus amigos, aunque entre la pérdida de peso y el peinado trabajo debió costar reconocerla.
Al parecer Anne pudo elegir ponerse peluca para salvaguardar su bonita melean, pero la actriz ha decidido que su personaje sea todo lo auténtico que sea posible, así que decidió meter el tijeretazo. Y de qué manera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario