jueves, 17 de mayo de 2012

¿Piqué engaña a Shakira con Bar Refaeli ?



¡Atención al mega rumor que persigue al guaperas Gerard Piqué! Después de que insistiera en desmentir cualquier posibilidad de crisis en su relación con Shakira, Jesús Mariñas ha soltado la bomba en su columna del periódico La Razón: el defensa culé podría estar saliendo con la modelo israelí Bar Refaeli.
Mariñas confirma la relación y avanza que el futbolista lo desmentirá, cosa que de hecho ya ocurrió cuando comenzó su relación con la colombiana, cuando ella acuñó aquello del ‘wakarumor’ durante la presentación de su famoso anuncio navideño de cava.
Si la noticia se confirma, al menos me quedará más probado que a Piqué le van las rubias y que tiene muy buen gusto para las mujeres. Ahora bien: ¿Esto supone que Shakira y Piqué han roto o que el defensa ha puesto una enorme cornamenta a la cantante? Se abren apuestas…
Una vez lanzado el rumor, muchos se han apresurado a recordar que Bar estuvo presente en la semifinal de la Copa del Rey en el Camp Nou, cuando nunca antes se había visto a la modelo por el campo. Entonces todos se quedaron de piedra cuando la ex de Leonardo DiCaprio aseguraba su pasión por el futbol, pero si lo que dice Mariñas es cierto, todo tendrá más sentido.
De momento, ni Piqué, ni Shakira, ni Bar se han pronunciado al respecto, aunque si ciertamente hablamos de una infidelidad, este culebrón sólo acaba de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario