domingo, 27 de mayo de 2012

El peinado más desastroso de Halle Berry

Halle Berry es seguramente una de las actrices más bellas de Hollywood a sus 45 años pero sin duda no ha elegido nada bien su último peinado: la actriz ha optado por dejarse crecer la melena de manera que le queda un peinado a lo afro muy poco favorecedor.
Con la cabeza agachada, cuesta saber si se trata de Halle Berry, de un componente de Jackson Five o si bien es un anuncio del famoso teléfono de consulta… La actriz estaba mucho más bella con el cabello corto presumiendo de rostro perfecto o incluso con el pelo más largo y menos voluminoso.
Halle ha salido a comprar junto a su hija Nahla (de cuatro añitos) como una vecina cualquiera y ha sido captada por los fotógrafos mientras arrastraba su carrito de la compra en el aparcamiento del supermercado.
La actriz optó por un look muy cómodo para hacer su compra: sandalia plana, camiseta a rayas y shorts vaqueros, luciendo de paso unas piernas realmente espectaculares. ¡Cómo se nota que Halle se cuida y se mantiene en forma! Parece que la actriz ya está recuperada de la lesión que le obligó a ir escayolada durante algunas semanas.
Halle parecía muy relajada ahora que parece que el juez ha desestimado la reclamación de su ex pareja Gabriel Aubry por la que pide 20.000 dólares al mes en concepto de la manutención de su hija (tienen la custodia compartida) porque “se necesita un entorno adecuado” para cuidar de su hija cuando está con él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario